martes, 3 de noviembre de 2009

A mi me ha pasado

No se si a alguien mas le ha pasado pero quiero compartir esta pequeña incorfomidad, resulta que en varias oportunidades que he ido a comprar a alguna tienda o supermercado, (la situación se produce con mas frecuencia cuando la tienda es grande sobre todo en Plaza Lama). Resulta que en la góndola donde se encuentran algunas mercancías "en especial" o presentan un precio equis, cuando vas a pagar en caja tienen otro precio, usualmente mas alto, como si no estuvieran en especial o por encima del precio que señalan. En muchas oportunidades nos llevamos el producto, por el asunto este de la fila y el poco tiempo que tenemos o de que hay que buscar una persona para verificar el precio y en esto perdemos un tiempo increíble.

En oportunidades dejamos el producto con un gran disgusto pero en otras nos lo llevamos como quiera a pesar de sentirnos engañados, porque necesitamos el producto o tendríamos que ir a otra tienda lo que nos traería mas inconveniente, yo creo que saben esto y por eso se aprovechan de los consumidores.

También hay que tener ojo pelado con las cajeras, pues tambien hacen sus rejuegos, cuando son muchos productos. Les cuento que el otro día fui a una de las denominadas importadoras y compre unos artículos (ropa), cuando llego no se porque se me ocurre contarlos y eran 7 siete piezas entonces cuento lo que me han facturado y en la factura me cobraron 8 piezas, llame inmediatamente al lugar y pedi la cajera que me atendio (su nombre estaba en la factura) y por su actitud incluso complaciente percibi de que sabia lo que habia hecho.

Bueno esto es solo un desahogo, pero en este pais nos falta mucho de honestidad y transparencia, nada mas no son los politicos, se los aseguro.

1 comentario:

  1. En algunos lugares es más frecuente eso que en otros. Por ejemplo, dejé de ir a Plaza Lama, sobre todo al área de supermercado, porque te ofrecen unos especiales muy llamativos por el periódico, pero cuando vas a comprar, los productos son de pésima calidad. Y los organismos que deben velar por la protección del consumidor, no funcionan, como todo en este país.

    Lo que te pasó en la importadora a mi me pasó en un banco. Luego te cuento. Como dices, tiene mucho que ver con la honestidad de la gente.

    ResponderEliminar